Mi versión vino con un letrero de "Topix".
Hay muchas formas de ejecutar este software, dependiendo de tus capacidades.
Una copia "Virtual" de XP Professional es la mejor opción, pero Win 7 está tan cerca de Vista/XP Pro que lo ejecutará. Versión de 32 bits, sin embargo.
Tu portátil nunca debe estar conectado a Internet una vez que esté encendido. No para actualizaciones de software, nada. Como un portátil "independiente", no necesitará un paquete A/V.
Como dije anteriormente, siempre que la fecha esté establecida antes de agosto de 2012 (no tengo idea de por qué debería ser así), mi versión funciona bien. Pero sin importar el procesador, es una conexión muy lenta del año 2001. Así que asegúrate de que tenga una batería decente o una alimentación de red, de lo contrario se quedará sin energía antes de que descargue los datos. Estoy hablando de 10-15 minutos sentado viendo una barra de descarga como solía ser Win 95 en Pentium 90...
Mi "arma de elección" es un viejo IBM con un Pentium dual de 1,83 GHz, no un procesador central con 4 gigas de ram. El que usé antes era un Dell de un solo núcleo. Eso no fue más lento, pero la batería era más cara de comprar de lo que valía el portátil.
Win XP Pro es el software preferido. O un escritorio virtual bajo cualquier otro paquete debería funcionar. También Win 7 Home hará el truco. Win 8 y 8.1 simplemente se confundirán, Win 10, aún no lo he probado... Pero solo uso ese portátil para eso. Nada más.