Jaguar Forum banner
301 - 320 of 437 Posts
Funcionó en el mío, de hecho en todas las instalaciones de SDD. Intenta eliminarlo o moverlo a otra carpeta, reinicia la VM o la computadora portátil y mira si esto regresa.
Lo intenté y caray. Parece que funciona, supongo. Tenía 46 días y después de mover el archivo, ahora tengo 0 días y, por supuesto, una marca de verificación verde como antes. Veremos cuál es el conteo de días mañana. Gracias

Hola chicos, de alguna manera, mi SDD v160 perdió la capacidad de conectarse al servidor Jaguar. Lo he estado usando tal vez hace una semana sin ningún problema, pero cuando me conecté ayer, el signo superior derecho muestra el estado de la red en rojo. He probado la copia de seguridad de la imagen virtual con el mismo resultado. ¿Cuál podría ser el problema?

Hola chicos, de alguna manera, mi SDD v160 perdió la capacidad de conectarse al servidor Jaguar. Lo he estado usando tal vez hace una semana sin ningún problema, pero cuando me conecté ayer, el signo superior derecho muestra el estado de la red en rojo. He probado la copia de seguridad de la imagen virtual con el mismo resultado. ¿Cuál podría ser el problema?
¿Revalidar la configuración de red en sdd?

¡Estaría muy agradecido! Entonces, ¿qué opciones hay para subir este archivo de datos tan grande? AFAIK todos los sitios web en línea para compartir archivos utilizan limitaciones de pocos GB.
Lo sé, muchos archivos, unos 25.535 archivos en total. Si encuentras algún almacenamiento, házmelo saber, lo subiré, no sé cuánto tardarán 53 Gb... Algunos almacenamientos en la nube te permiten subir en TB

301 - 320 of 437 Posts