¿He estado buscando en el sistema pero no lo encuentro? ¿Está siquiera allí?
Como ingeniero, debo discrepar con usted, el conocimiento de la temperatura del motor es esencial para evitar daños. El hecho de que la gran mayoría de la gente no sepa cómo usar la información no es razón para eliminarla. Del mismo modo, la varilla de medición.Creo que son redundantes en la mayoría de los coches ahora, dependen de la ECU para activar una advertencia. Phil
Todos hemos tenido esos coches (cualquiera que sea lo suficientemente mayor y yo solo tengo 42 años). Realmente estaba respondiendo al comentario de GeoffR. Hoy en día, todo lo que el indicador realmente dice es cuándo ya no está frío y cuándo se sobrecalienta. Está tan suavizado que no tiene ningún uso real. La gente quiere un coche que se mantenga a una temperatura estable durante todo el ciclo de conducción, así que eso es lo que muestra el indicador. Sin fluctuaciones cuando el termostato se abre, se cierra o está en ralentí lo suficiente como para activar el ventilador, etc.No me importa que las señales del remitente se suavicen, he tenido algunos coches hace años en los que el indicador de gasolina cambiaba cada vez que frenabas o tomabas una curva. Phil
Todavía cuido un 727-200, así que se ve bonito y básico.¿Este nivel de instrumentación sería suficiente?
View attachment 24004
Es contaminación con diésel lo que busco, puedes oler el diésel en la varilla si está presente, solo tienes que explicar a los vecinos por qué estás ahí oliendo una varilla. PhilNo creo que pudiera detectar aceite contaminado mirando una traza en la varilla. Sí, estás a merced del sensor, pero por otro lado, se controla continuamente. Mi '05 merc no tenía varilla, así que no es un jag ni nada nuevo. Pero, por supuesto, ambos serían mejores.
Yo mismo uso algo similar. También pueden registrar automáticamente su 0-60 y brindarle mucha más información sobre la marcha de lo que cualquier dial jamás le daría. Cosas como el voltaje de la batería, las g, los HP actuales, el par, etc.Supongo que no ven que su mercado objetivo estaría tan involucrado en sus automóviles o interesado en conocer la información.
Hola, como bien dices arriba, aunque imagino que hay muchos conductores que no entenderían lo que les dicen los indicadores de todos modos. PhilPara ser honesto, no creo que la falta de esta información esté deteniendo o vaya a detener a los amantes de los coches de comprar estos coches. Soy un amante de los coches y sabía que los Jaguars no tenían los indicadores, etc. antes de comprar, así que conseguí lo que necesitaba para solucionarlo. Cualquiera que descarte los coches Jaguar por la falta de indicadores no está realmente interesado en sus coches porque, por lo que a mí respecta, son algunos de los mejores coches que funcionan en sus clases.
Incluso si los Jags tuvieran la información visible, de todos modos habría comprado el lector para ver más a fondo los sistemas, ya que me gusta saber lo que está pasando en mi motor y más allá.
Recuerde también que un velocímetro puede sobreestimar en un 10%, pero no puede subestimar. Si estuviera diseñando este sistema, ¿no haría que sobreestimara en aproximadamente un 5%!Interesante sobre la velocidad. Uno podría imaginar que el grupo informa lo que la computadora le dice, después de todo, el grupo es solo una lectura de la computadora basada en los mismos datos. Entonces, si hay una discrepancia, pensaría que está programado deliberadamente en el software. La gente generalmente conduce con la expectativa de que el velocímetro sobreestime (así que circulamos a '80' sabiendo que en realidad son alrededor de 76, ya que así es como solían funcionar los antiguos diales mecánicos. Me parece que pueden acercarse bastante al 100% en estos días, por lo que para proteger al automovilista, están simulando las antiguas imprecisiones mecánicas!
Esto solía ser el caso con las antiguas configuraciones de cable y engranajes, pero ¿ahora? Los sensores de velocidad deben ser muy precisos para cosas como el ABS y el ESP, por lo que no hay un coste adicional para el lado del velocímetro: el ordenador sabe exactamente a qué velocidad gira cada rueda. Esa información se transmite al cuadro de instrumentos y el cuadro de instrumentos, que es otro ordenador básico, puede traducirla y mostrarla con un 100% de precisión. Sin implicaciones de coste. Esta es una decisión deliberada teniendo en cuenta al cliente. La mayoría de la gente no es aficionada a los coches y no es consciente de que sus velocímetros son inexactos y se han acostumbrado a la idea de que pueden circular a una velocidad indicada de 80. Claro, todos sabemos que son unos 73-75, por eso la policía no procesa, pero somos la minoría, la mayoría está contenta en su ignorancia y, para ser sincero, yo también. De repente, dales a todos un velocímetro 100% preciso y todos recibirán multas. Sé que puedo circular por una zona de 50 con un 55 indicado, avanzar en el tráfico y no correr el riesgo de ser procesado. Ahora, en realidad, también sé que las cámaras también permiten un poco, por lo que posiblemente un 60 indicado estaría bien, pero cada vez que saco un poco más de la asignación, me acerco al territorio de procesamiento, así que reduzco mis niveles de ansiedad y me relajo. Así que tengo que preguntar, ¿por qué nos importa? Sabía que mi velocímetro merc mostraba 75 a 70. Todo lo que conseguí con este conocimiento fue frustrarme al estar atrapado detrás de gente que conducía a 70 indicados. Estamos discutiendo aquí sobre 5 o 6 mph a 70+. Teniendo en cuenta el tráfico, estamos hablando de menos de 5 minutos de progreso en un viaje de 4 horas. Es insignificante. ¿Realmente nos importa? Y para aquellos a los que realmente les importa, bueno, todos los teléfonos móviles y tomtom tienen un velocímetro basado en GPS en estos días. Conduce a 70 reales, echa un vistazo a la lectura del salpicadero y entonces sabrás dónde está tu límite 'real'. Es así de simple.Así que se reduce a los costes de los fabricantes y a que tomen la ruta más barata. Sé todo eso. No instalan velocímetros precisos porque no tienen que hacerlo.
Como B2, también soy muy consciente de que el sistema Pitot/Estático mide la velocidad aerodinámica, necesaria por razones aerodinámicas, y el GPS mide la velocidad sobre el suelo, lo que les gusta a los pasajeros porque les dice cuánto tiempo tardarán en llegar. Los errores inherentes a estos sistemas son ahora bastante pequeños y aceptables.GeoffR como B2, estoy seguro de que sabes que los sistemas Pitot/Estáticos siguen siendo el principal impulsor de la velocidad con una corrección GPS. Eres muy consciente de los costes que conllevan estos sistemas. ¿Es esto lo que estás buscando con los costes asociados? Un 737 Classic E y E bay total valen aproximadamente 1 o 2 de las cajas de un Max o NEO, por lo que obviamente el XF de 150.000 £ es un coste aceptable para ti.
Han pasado dos años y medio desde que me deshice de mi XF, así que puede que esté recordando mal esto, pero ¿no hay una opción para mostrar la velocidad digitalmente entre el tacómetro y el velocímetro? Si es así, creo que eso podría ser preciso.¿Alguno de ustedes realmente abrió la consola? La aguja del velocímetro simplemente se empuja sobre el eje del motor. No tiene ningún punto de fijación para bloquearlo en su lugar, por lo que se puede mover. Eso en sí mismo elimina cualquier posibilidad de precisión.