No estoy seguro de si esto ayudará (a otros), pero esta fue mi experiencia con el X350: - 'DSC no disponible' no fue inesperado si el automóvil había permanecido sin usar durante algún tiempo, y la batería naturalmente había bajado un poco mientras estaba parado. Esto siempre se resolvió rápidamente en términos de que la luz se apagara inmediatamente al arrancar y permaneciera apagada con un poco de uso.
Luego tuve una ocasión en la que se encendió la luz del ABS, y esto luego generó otras advertencias como 'Fallo de la caja de cambios', como resultado de la falla con el sensor del ABS/anillo reluctor.
La útil foto de Ahanti parece mostrar un tipo de rueda dentada de anillo reluctor, pero el mío (y otros X350 que he visto) tenía anillos 'ventana' delgados encogidos en los ejes de transmisión. Estos dan como resultado tres posibles problemas: primero, el eje se oxida y expande los anillos endebles, que a su vez hacen contacto con el sensor ABS real y detienen el funcionamiento del sensor. El tercer problema, e igualmente afectante, es que el eje también forma óxido dentro de las áreas de las 'ventanas' del anillo reluctor, por lo que incluso un buen sensor no puede detectar correctamente los 'huecos'.
Se pueden comprar anillos nuevos, a unas 60 libras esterlinas cada uno de Reluctor Rings Ltd., pero descubrí que el X350 podría haber sido equipado con una serie de tamaños diferentes, lo que se complica por estas diferencias que son muy marginales, pero importantes. Camino a seguir: quite los ejes y envíelos a Reluctor Rings para que encojan otros nuevos en sus ejes. Problema: el automóvil tiene que permanecer sobre el foso de alguien o en un polipasto durante aproximadamente una semana.
Lo que hice con el mío fue pasar un par de horas a cada lado y limpiar cuidadosamente cada segmento de la ventana, luego instalar nuevos sensores (usé los de Febi), pero separé estos sensores más de los anillos rellenándolos con una arandela de acero inoxidable de 1 mm de grosor y 8 mm de diámetro. ¡Trabajo hecho!
En términos de un drenaje parásito que causa la descarga de la batería (que yo no tenía), creo que la mejor manera de proceder es quitar cada fusible por turno hasta que se encuentre el circuito infractor. Por supuesto, la alternativa es creer que 'generalmente es el componente x', pero esto debe ser una suposición, a veces cierta, a veces no es el caso.
Atentamente,
Austin.