Jaguar Forum banner
21 - 31 of 31 Posts
Discussion starter · #21 ·
No soy abogado, pero podría valer la pena enviarles un mensaje diciéndoles que tiene la intención de rechazar el coche. Podría dar algo de urgencia a su respuesta y hacer que le devuelvan el coche para inspeccionarlo.
No estoy seguro de si, al informarles de los problemas anteriormente, eso detiene efectivamente el reloj. Eso es algo común en la ley. De lo contrario, los concesionarios sin escrúpulos podrían simplemente retrasarle más allá de los 30 días.

El problema con este tipo de venta es que, desde la perspectiva del concesionario, hay muy poco beneficio con el que jugar y es muy probable que el coche tenga uno o dos problemas. Por lo tanto, es un área de muy alto riesgo para el comercio y, por lo tanto, tiende a atraer a aquellos que están contentos de ir al límite de la ley y a aquellos que quisieran ser honestos pero están luchando. Los concesionarios legítimos adecuados tienden a evitar esta área del mercado por esta razón.

La última vez que compré un coche en ese mercado, acorralé al concesionario ofreciéndome a pagar la tarifa de una nueva ITV (le quedaban unos meses) antes de recogerlo. Como ya había dicho que el coche era mecánicamente perfecto como parte de su discurso de ventas, realmente no tuvo más remedio que aceptar. Por supuesto, falló y tuvo que gastar unos cientos de euros en solucionarlo, así que cuando el alternador falló un par de semanas después y le llamé, se ofreció a recuperar el coche. Era obvio que ya estaba en territorio de pérdidas o que lo estaría con esta reparación, así que sentí algo de simpatía. Así que decidí, como me gustaba el coche y quería quedármelo, para mi propia tranquilidad, que me hicieran el alternador, garantizando así la calidad de la reparación (y no uno de un chatarrero que fallará 2 meses después).
A veces, si te gusta un coche y tienes la intención de quedártelo, tienes que morder el anzuelo y gastar unos cuantos euros para que sea como quieres.

Para volver a la realidad por un minuto, ¿qué sabemos realmente?
Indicador de combustible: ya sabías esto.
Correa de distribución: comprar cualquier coche sin FSH y eso es un hecho.
Cerradura de la puerta: problema común en estos, no es caro ni particularmente difícil de arreglar. Busca aquí.

Así que veo que tal vez haya que gastar 600 libras esterlinas para solucionar esos problemas.
Por lo demás, si la lista de códigos de fallo no se ha restablecido durante mucho tiempo y dado que habrá estado parado durante un tiempo con una batería baja, esperaría una letanía de códigos de fallo almacenados.
Mi propio XF es 100% perfecto, pero estoy bastante seguro de que si lo escaneo, encontraría 2 o 3 códigos de fallo almacenados. Así que no es necesariamente un buen indicador de un coche bueno o malo.

Así que, si fuera mío, estaría de acuerdo con el concesionario en lo siguiente.
Borraría los códigos, lo conduciría durante un par de semanas y volvería a escanearlo. Si todo parece mucho mejor, entonces lo llevaré a mi taller local y haré que se solucionen esos problemas. Si vuelven 77 códigos o algo caro, entonces le devuelve el coche.
@jberks No soy mecánico, pero los números a la derecha de las primeras pruebas son rojos a menos que sean 0. :'(

PCM (Módulo de control del tren motriz) 15
TCM (Módulo de control de la transmisión) 4
ABS (Módulo de control del ABS) 2
RCM (Módulo de control de retención (RCM)) 2
IPC (Módulo de control del cuadro de instrumentos) 22
PBM (Módulo de control del freno de estacionamiento) 4
BCM (Caja de conexiones central (Módulo de control de la carrocería)) 4
GSM (Módulo de cambio de marchas) 3
ICS (Sistema de clasificación de impactos) 2
VIM (Módulo de control del inmovilizador del vehículo) 0
BCMB (Caja de conexiones auxiliar (Módulo de control de la carrocería
B)) 5
DDM (Módulo de la puerta del conductor) 5
DSM (Módulo del asiento del conductor) 1
FACP (Panel de control integrado) 2
HVAC (Calefacción, ventilación y aire acondicionado
Módulo de control) 11
ICM (Módulo de control de infoentretenimiento) 4
PAM (Módulo de control de asistencia al estacionamiento) 0
2010/ Jaguar/ XF (X250)/ 3.0L AJTD V6 Tiempo de prueba: 2024-06-11 12:59:40 ID del informe: MAXIA20240611125940
www.autel.com MaxiDAS DS808BT Página 2
PDM (Módulo de la puerta del pasajero) 5
RFA (Módulo de vehículo sin llave) 3
SODL (Módulo de control de detección de objetos laterales - Izquierda) 0
SODR (Módulo de control de detección de objetos laterales - Derecha) 0
DTC ( 94 )
PCM (Módulo de control del tren motriz) ( 15 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0416-68 Datos no válidos enviados desde el módulo de control de la dinámica del vehículo. Intermitente
P065B-16 Rendimiento/rango del circuito de control del generador. Intermitente
P0658-00 Circuito bajo de tensión de alimentación del actuador A. Intermitente
P115B-00 Nivel de combustible bajo - parada forzada del motor. Intermitente
P115A-68 Nivel de combustible bajo - potencia limitada forzada. Intermitente
P115A-00 Nivel de combustible bajo - potencia limitada forzada. Intermitente
P2263-22 Rendimiento del sistema de sobrealimentación/turbo. Historial
P250A-92 Circuito del sensor de nivel de aceite del motor Intermitente
P0195-00 Circuito del sensor de temperatura del aceite del motor (EOT). Historial
U0415-68 Datos no válidos enviados desde el módulo de control del ABS Intermitente
U0167-00 Comunicación perdida con el módulo de control del inmovilizador del vehículo. Intermitente
P064D-00 Rendimiento del procesador del sensor de oxígeno del módulo de control interno (banco 2) Intermitente
U0128-00 Comunicación perdida con el módulo de control del freno de estacionamiento Historial
U0151-08 Comunicación perdida con el módulo de control de retención
(RCM). Historial
P060B-63 Rendimiento del procesamiento analógico a digital del módulo de control interno. Historial
TCM (Módulo de control de la transmisión) ( 4 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0122-87 Comunicación perdida con el módulo de control de la dinámica del vehículo. Historial
B1087-87 Bus LIN A Historial
U101B-87 Comunicación perdida con el módulo de cambio de marchas (GSM) -
bús múltiple Historial
P0500-81 Sensor de velocidad del vehículo (VSS) A. Historial
2010/ Jaguar/ XF (X250)/ 3.0L AJTD V6 Tiempo de prueba: 2024-06-11 12:59:40 ID del informe: MAXIA20240611125940
www.autel.com MaxiDAS DS808BT Página 3
ABS (Módulo de control del ABS) ( 2 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0402-68 Datos no válidos enviados desde el módulo de control de la transmisión (TCM) Intermitente
U3003-62 Tensión de la batería Intermitente
RCM (Módulo de control de retención (RCM)) ( 2 DTC )
Descripción del DTC Estado
B00D2-01 Indicador de fallo del sistema de retención 1 Historial
B00D5-11 Indicador de desactivación del pasajero del sistema de retención Historial
IPC (Módulo de control del cuadro de instrumentos) ( 22 DTC )
Descripción del DTC Estado
B1009-87 Autorización de encendido Intermitente
B100A-87 Autorización de la bomba de combustible Intermitente
B100B-67 Autorización de tierra del bloqueo de la columna Intermitente
B100C-67 Autorización de suministro del bloqueo de la columna Intermitente
B100C-87 Autorización de suministro del bloqueo de la columna Intermitente
B100D-87 Autorización del bloqueo de la columna Intermitente
B1024-87 Unidad de control de arranque Intermitente
B112B-87 Módulo del volante (SWM) Historial
B1B01-67 Transpondedor de llave Intermitente
B1B01-87 Transpondedor de llave Intermitente
B1B33-64 Transferencia de ID de destino Historial
B1B33-87 Transferencia de ID de destino Historial
B1C34-94 Solenoide telescópico de la columna de dirección. Intermitente
B1D36-15 Circuito de conexión del interruptor de intermitentes. Historial
U0121-00 Comunicación perdida con el módulo de control del ABS Historial
U0128-00 Comunicación perdida con el módulo de control del freno de estacionamiento Historial
U0140-00 Comunicación perdida con BCM. Intermitente
U0151-00 Comunicación perdida con el módulo de control de retención
(RCM). Historial
U0156-00 Comunicación perdida con el centro de información A Historial
U0208-00 Comunicación perdida con el módulo de control del asiento A Intermitente
U0214-00 Comunicación perdida con la activación remota de funciones. Historial
2010/ Jaguar/ XF (X250)/ 3.0L AJTD V6 Tiempo de prueba: 2024-06-11 12:59:40 ID del informe: MAXIA20240611125940
www.autel.com MaxiDAS DS808BT Página 4
U3003-16 Tensión de la batería Historial
PBM (Módulo de control del freno de estacionamiento) ( 4 DTC )
Descripción del DTC Estado
P1571-64 Interruptor de freno Historial
U0100-00 Comunicación perdida con ECM/PCM A Historial
U0415-00 Datos no válidos enviados desde el módulo de control del ABS Intermitente
U3006-16 Alimentación de entrada del módulo de control A Historial
BCM (Caja de conexiones central (Módulo de control de la carrocería)) ( 4 DTC )
Descripción del DTC Estado
B1009-63 Autorización de encendido Intermitente
B1009-64 Autorización de encendido Intermitente
B102B-67 Llave pasiva Temporal
B10F3-15 Lámpara de posición delantera izquierda Intermitente
GSM (Módulo de cambio de marchas) ( 3 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0415-92 Datos no válidos enviados desde el módulo de control del ABS Historial
U0422-81 Datos no válidos enviados desde BCM Historial
U3003-16 Tensión de la batería Historial
ICS (Sistema de clasificación de impactos) ( 2 DTC )
Descripción del DTC Estado
U3003-16 Tensión de la batería Intermitente
U0100-00 Comunicación perdida con ECM/PCM A Intermitente
BCMB (Caja de conexiones auxiliar (Módulo de control de la carrocería B)) ( 5 DTC )
Descripción del DTC Estado
P0460-15 Circuito del sensor de nivel de combustible A. Historial
P1346-15 Circuito del sensor de nivel de combustible B Historial
B100A-63 Autorización de la bomba de combustible Intermitente
U0140-00 Comunicación perdida con BCM. Historial
U0159-00 Comunicación perdida con el módulo de control de asistencia al estacionamiento. Historial
DDM (Módulo de la puerta del conductor) ( 5 DTC )
Descripción del DTC Estado
C1B14-15 Suministro del sensor 1. Historial
2010/ Jaguar/ XF (X250)/ 3.0L AJTD V6 Tiempo de prueba: 2024-06-11 12:59:40 ID del informe: MAXIA20240611125940
www.autel.com MaxiDAS DS808BT Página 5
B10EB-11 Motor de doble cierre de la puerta del conductor Intermitente
B1108-11 Motor de cierre centralizado de la puerta del conductor Historial
B1108-15 Motor de cierre centralizado de la puerta del conductor Historial
U2101-00 Configuración del módulo de control incompatible Historial
DSM (Módulo del asiento del conductor) ( 1 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0140-00 Comunicación perdida con BCM. Historial
FACP (Panel de control integrado) ( 2 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0140-00 Comunicación perdida con BCM. Intermitente
U0156-00 Comunicación perdida con el centro de información A Intermitente
HVAC (Calefacción, ventilación y aire acondicionado Módulo de control) ( 11 DTC )
Descripción del DTC Estado
B1081-00 Motor de la compuerta de temperatura izquierda Intermitente
B1082-00 Motor de la compuerta de temperatura derecha Intermitente
B1085-00 Motor de la compuerta de desempañado Intermitente
B1086-00 Motor de la compuerta de distribución de aire Intermitente
B11ED-96 Módulo de control del calentador eléctrico Intermitente
B11F8-00 Ventilación de aire exterior izquierda Intermitente
B11F9-00 Ventilación de aire interior izquierda Intermitente
B11FA-00 Ventilación de aire interior derecha Intermitente
B11FB-00 Ventilación de aire exterior derecha Intermitente
U0010-88 Bus de comunicación MS CAN Historial
U3000-87 Módulo de control Historial
ICM (Módulo de control de infoentretenimiento) ( 4 DTC )
Descripción del DTC Estado
U0159-00 Comunicación perdida con el módulo de control de asistencia al estacionamiento. Intermitente
U0197-00 Comunicación perdida con el módulo de control del teléfono. Intermitente
U1A24-00 Anillo MOST completo, sin comunicación. Intermitente
U3000-87 Módulo de control Intermitente
PDM (Módulo de la puerta del pasajero) ( 5 DTC )
Descripción del DTC Estado
2010/ Jaguar/ XF (X250)/ 3.0L AJTD V6 Tiempo de prueba: 2024-06-11 12:59:40 ID del informe: MAXIA20240611125940
www.autel.com MaxiDAS DS808BT Página 6
B10EC-11 Motor de doble cierre de la puerta del pasajero Intermitente
B1109-11 Motor de cierre centralizado de la puerta del pasajero Historial
B110B-11 Motor de cierre centralizado de la puerta trasera del lado del pasajero Intermitente
B1D06-15 Circuito del intermitente izquierdo. Intermitente
U2101-00 Configuración del módulo de control incompatible Historial
RFA (Módulo de vehículo sin llave) ( 3 DTC )
Descripción del DTC Estado
B10C4-00 Interruptor de tracción de desbloqueo trasero derecho. Intermitente
U0140-00 Comunicación perdida con BCM. Intermitente
U201F-13 Receptor externo Intermitente
 
Si esa lista fuera actual y válida, el coche estaría al lado de la carretera con vapor saliendo y las puertas cayéndose.

Eso parece años de códigos almacenados. Lo que su garaje debería haberle dicho.

Cada coche activa códigos de vez en cuando. El 99% de las veces, es bueno ignorarlos y solo aquellos que siguen volviendo o están relacionados con problemas reales experimentados valen la pena.

Una batería baja en los XF (y cualquier XF en el sistema de coches usados seguramente habrá tenido una batería baja) hará que salgan códigos de error erróneos. Si funciona bien (y supongo que no lo habría comprado si no fuera así), no les prestaría atención a ninguno de ellos en este momento.

Límpielos, ejecútelo y vea. (que es lo que su garaje debería haberle dicho, por lo que actualmente desconfío más de su mecánico que de su concesionario).

Todo es cuestión de grado. Si mi coche arroja un fallo que activa la advertencia, mi primera reacción es borrarlo. Si vuelve, entonces directamente al taller. Tuve uno hace unos meses. "Rendimiento restringido": leí el código, lo borré y ... nunca más lo vi. Y esto en un coche que pasa al menos 8 horas a la semana a más de 70 en la autopista y bajo aceleración total en las vías de acceso. Ahora tiene 12 años y 116.000 km en el reloj. Acaba de volver del servicio. Tienen una instrucción permanente, lo que necesite, hágalo. Volvió: aceite nuevo y todos los filtros, no se necesita nada más. ¿El hecho de que tuve un error de rendimiento restringido hace unos meses? Olvidado.

Muéstrame un taxi que no tenga la luz EML encendida. Sin embargo, todavía funcionan perfectamente y de forma fiable.

Ignore esos códigos, no tienen sentido en esta etapa.
 
Discussion starter · #24 ·
Si esa lista fuera actual y válida, el coche estaría al lado de la carretera con vapor saliendo y las puertas cayéndose.

Eso parece años de códigos almacenados. Lo que su garaje debería haberle dicho.
Cada coche activa códigos de vez en cuando. El 99% de las veces, es bueno ignorarlos y solo aquellos que siguen volviendo o están relacionados con problemas reales merecen ser tomados en cuenta.
Una batería baja en los XF (y cualquier XF en el sistema de coches usados ​​seguramente habrá tenido una batería baja) causará códigos de falla erróneos. Si funciona bien (y supongo que no lo habría comprado si no fuera así), no les prestaría atención en este momento.
Límpielos, ejecútelo y vea. (que es lo que su garaje debería haberle dicho, por lo tanto, actualmente desconfío más de su mecánico que de su concesionario).

Todo es cuestión de grado. Si mi coche arroja una falla que activa la advertencia, mi primera reacción es borrarla. Si vuelve, entonces directamente al taller. Tuve uno hace unos meses. "Rendimiento restringido": leí el código, lo borré y ... nunca más lo vi. Y esto en un coche que pasa al menos 8 horas a la semana a más de 70 en la autopista y bajo aceleración total en las vías de acceso. Tiene 12 años y tiene 116.000 km en el odómetro. Acaba de regresar del servicio. Tienen una instrucción permanente, lo que necesite, hágalo. Volvió: aceite nuevo y todos los filtros, no se necesitaba nada más. ¿El hecho de que tuve un error de rendimiento restringido hace unos meses? Olvidado.

Muestre un taxi que no tenga la luz EML encendida. Sin embargo, todavía funcionan perfectamente bien y de forma fiable.

Ignore esos códigos, no tienen sentido en esta etapa.
@jberks Me pondré en contacto con el garaje y les pediré que eliminen los códigos y que a partir de ahí.
Gracias a todos por su paciencia.
Todavía no confío en el concesionario, ya que mintió para cubrir su trasero y la falta de información es una cosa, mentir es otra.
:)
 
Discussion starter · #25 ·
Solo una nota al margen, solo lo he conducido 100 millas desde que lo tengo, incluyendo el viaje de regreso de 40 millas. ¿Hago suficientes millas para poder 'activar' códigos legítimos si mi kilometraje es tan bajo?
 
Solo una nota al margen, solo lo he conducido 100 millas desde que lo tengo, incluyendo el viaje de regreso de 40 millas. ¿Hago suficientes millas para poder 'activar' algún código legítimo si mi kilometraje es tan bajo?
Cualquier problema grave debería aparecer en una conducción de 30 minutos, y cuando digo 'aparecer' me refiero a que lo sabrás sin leer los códigos. Pérdida de potencia, fallos de encendido, vibraciones, etc. Funcionamiento general deficiente.
Lo probaría, así que tráfico lento, crucero constante, velocidades de autopista y una serie de pruebas de aceleración a fondo. Si el coche sigue funcionando bien, no le daría más importancia.
Podrías volver a leer los códigos, solo para estar seguro, pero como se mencionó anteriormente, a veces los códigos simplemente aparecen aleatoriamente y debes estar seguro de que la batería está sana primero o la primera vez que lo enciendes, una carga de códigos reaparecerá y todas las apuestas están perdidas.
Muchos de los códigos anteriores parecen problemas de bajo voltaje para mí
cosas como
U0159-00 Comunicación perdida con el módulo de control de asistencia al estacionamiento. Intermitente
U0197-00 Comunicación perdida con el módulo de control del teléfono. Intermitente
U1A24-00 Anillo MOST completo, sin comunicación. Intermitente
B1081-00 Motor de la compuerta de temperatura izquierda Intermitente
B1082-00 Motor de la compuerta de temperatura derecha Intermitente
B1085-00 Motor de la compuerta de descongelación Intermitente
B1086-00 Motor de la compuerta de distribución de aire Intermitente
B11ED-96 Módulo de control del calentador eléctrico Intermitente
B11F8-00 Ventilación de aire exterior izquierda Intermitente
B11F9-00 Ventilación de aire interior izquierda Intermitente
B11FA-00 Ventilación de aire interior derecha Intermitente
B11FB-00 Ventilación de aire exterior derecha Intermitente
U0010-88 Historial del bus de comunicación MS CAN
son muy probablemente problemas de bajo voltaje.

Así que si la batería tiene más de 3 años o es barata, probablemente sea mejor presupuestar también un reemplazo.
 
Discussion starter · #27 ·
Y otra cosa rara, solo para demostrar que no confío en el concesionario, tan lejos como puedo escupirle, acabo de llamar a la DVLA ya que no tengo el V5 y dice que no hay ningún propietario registrado. Realmente no me siento cómodo con lo que ha pasado :'( :'(
 
Discussion starter · #28 ·
Cualquier problema grave debería aparecer en una conducción de 30 minutos, y cuando digo 'aparecer' me refiero a que lo sabrás sin leer los códigos. Pérdida de potencia, fallos de encendido, tirones, etc. Mal funcionamiento general.
Lo probaría: tráfico lento, crucero constante, velocidades de autopista y una serie de pruebas de aceleración a fondo. Si el coche sigue funcionando bien, no le daría más vueltas.
Podrías volver a leer los códigos, solo para estar seguro, pero como se mencionó anteriormente, a veces los códigos aparecen aleatoriamente y debes estar seguro de que la batería está sana primero o la primera vez que lo enciendes, volverá a aparecer una carga de códigos y todas las apuestas estarán perdidas.
Muchos de los códigos anteriores parecen problemas de bajo voltaje para mí
cosas como
U0159-00 Comunicación perdida con el módulo de control de asistencia al estacionamiento. Intermitente
U0197-00 Comunicación perdida con el módulo de control del teléfono. Intermitente
U1A24-00 Anillo MOST completo, sin comunicación. Intermitente
B1081-00 Motor de la compuerta de temperatura izquierda Intermitente
B1082-00 Motor de la compuerta de temperatura derecha Intermitente
B1085-00 Motor de la compuerta de descongelación Intermitente
B1086-00 Motor de la compuerta de distribución de aire Intermitente
B11ED-96 Módulo de control del calentador eléctrico Intermitente
B11F8-00 Ventilación de aire exterior izquierda Intermitente
B11F9-00 Ventilación de aire interior izquierda Intermitente
B11FA-00 Ventilación de aire interior derecha Intermitente
B11FB-00 Ventilación de aire exterior derecha Intermitente
U0010-88 Historial del bus de comunicación MS CAN
son muy probablemente problemas de bajo voltaje.

Así que, si la batería tiene más de 3 años o es barata, probablemente sea mejor presupuestar también un reemplazo.
Una batería es algo que puedo cambiar yo mismo, ¿no? ¿O estoy siendo más rubia que Davie?
 
Una batería es algo que puedo cambiar yo mismo, ¿no? ¿O estoy siendo más blondie que Davie?
Absolutamente. No debería haber BMS en su coche, así que nada que restablecer, solo asegúrese de obtener la polaridad correcta y restablecer las ventanas cuando termine. Tenga en cuenta que el perno que sujeta la abrazadera de la batería puede atascarse (la tuerca está expuesta a los elementos), así que un poco de WD40, etc. antes y sea suave.
Dicho esto, por £15, Halfords irá a su casa, lo cambiará por usted y se llevará el viejo, ¡así que apenas vale la pena!
Si lo hace usted mismo, se recomiendan encarecidamente las baterías Tayna y el canal de YouTube "Number27" tiene un código de descuento.

Sin propietario puede significar que han recibido el resguardo "He vendido el coche" pero no su "He comprado el coche". Un concesionario no se clasifica como 'propietario', por lo que simplemente significa que, oficialmente, todavía figura como en el comercio. ¿Ya ha enviado su parte? Si no, entonces tal vez el concesionario sea malo con el papeleo. (También escucho que la DVLA está un poco lenta en este momento, no estoy seguro de cuán cierto es eso).
En el peor de los casos, espere un par de semanas más y solicite un nuevo V5.
 
15 libras por que alguien saque la batería vieja y ponga la nueva me parece una ganga, es un trabajo un poco odioso por el lugar donde está.

Solo asegúrate de darle tiempo al X250 para que se apague por completo antes de desconectar la batería.
 
Discussion starter · #31 ·
Si esa lista fuera actual y válida, el coche estaría al lado de la carretera con vapor saliendo y las puertas cayéndose.

Eso parece años de códigos almacenados. Lo que su garaje debería haberle dicho.
Cada coche activa códigos de vez en cuando. El 99% de las veces, es bueno ignorarlos y solo aquellos que siguen volviendo o están relacionados con problemas reales experimentados valen la pena investigar.
Una batería baja en los XF (y cualquier XF en el sistema de coches usados seguramente habrá tenido una batería baja) hará que se emitan códigos de falla erróneos. Si funciona bien (y supongo que no lo habría comprado si no fuera así), no les prestaría atención en este momento.
Límpielos, ejecútelo y vea. (que es lo que su garaje debería haberle dicho, por lo que actualmente sospecho más de su mecánico que de su concesionario).

Todo es cuestión de grado. Si mi coche arroja un fallo que activa la advertencia, mi primera reacción es limpiarlo. Si vuelve, entonces directamente al taller. Tuve uno hace unos meses. "Rendimiento restringido": leí el código, lo borré y ... nunca más lo vi. Y esto en un coche que pasa al menos 8 horas a la semana a más de 70 en la autopista y bajo aceleración total en los ramales. Ahora tiene 12 años y tiene 116.000 km en el odómetro. Acaba de volver del servicio. Tienen una instrucción permanente, lo que necesite, hágalo. Volvió: aceite nuevo y todos los filtros, no se necesitaba nada más. ¿El hecho de que tuve un error de rendimiento restringido hace unos meses? Olvidado.

Muéstrame un taxi que no tenga la luz EML encendida. Sin embargo, todavía funcionan perfectamente y de forma fiable.

Ignore esos códigos, no tienen sentido en esta etapa.
Reservado para mañana en el garaje para borrar los códigos...... :)
Gracias a todos por ser tan educados e informativos.
Actualizaré cuando y si.
:)
 
21 - 31 of 31 Posts