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Hola, ¿alguien ha tenido el fallo de los LED de la matrícula trasera? La alimentación se ha averiado. Fallo de la ITV
Bienvenido al foro.

Compruebe el cableado del maletero en busca de roturas.
 
Mi experiencia, vale la pena leerla.
Un fallo común pasado por alto que causa todo tipo de problemas, desde quemar bombillas hasta baterías descargadas, y registrar un montón de DTC y, en última instancia, dañar el alternador, es la entrada de agua y suciedad en el conjunto tipo caja estanca ubicado detrás del revestimiento del paso de rueda del lado derecho, junto al depósito del limpiaparabrisas. Aquí es donde el cable de alimentación atraviesa el suelo desde la batería y se conecta al alternador y al motor de arranque a través de terminales de ojo y espárrago de 10 mm. Es un mal diseño porque toda el agua, la suciedad y la sal corren desde el parabrisas delantero y la cubierta detrás del revestimiento del paso de rueda y sobre la caja. La caja se llena de barro conductor salado y comienza a rastrear la masa del chasis y eso quema las tuercas del espárrago. Este es un problema enorme porque el alternador es único. NO tiene un regulador incorporado como es la norma. Está controlado por la ECU del motor junto con el BCM. Debido a que el rastreo a tierra es inconsistente debido al cambio del contenido de humedad en la caja, la cantidad de carga en la batería no es lo que la ECU y el BCM esperan. Esto se debe a que la energía se consume por medios no monitoreados por el BCM. Como resultado, el alternador sobrecargará y descargará la batería al azar, a menudo hasta la destrucción. Este será un problema en la mayoría, si no en todos los coches más antiguos. Mi coche es un 208 xf. Lo he tenido durante dos años y he tenido un montón de problemas eléctricos intermitentes. Encontré este problema por casualidad después de aproximadamente un año, cuando los limpiaparabrisas no estaban sacando suficiente agua. La mayor parte aparecía detrás de la rueda delantera en la carretera. Por casualidad, la manguera del depósito de agua se enrutó por la caja de terminales detrás del revestimiento, y la quema y el rastreo habían quemado parcialmente la manguera. Pero de no ser por eso, probablemente nunca habría encontrado la falla en la caja. Desearía haberlo encontrado antes porque el alternador se cortocircuitó y mató la batería poco después. Probablemente debido a que estaba trabajando horas extras, quemándose y cortocircuitándose a través del barro alrededor de la caja. Mi odómetro marcaba 80.000 millas en ese momento. Mencioné esto a un concesionario independiente de Jag que conozco y le mostré fotos de la caja quemada. ¡Estaba eufórico! Afirmó que era común que los alternadores fallaran alrededor de ese kilometraje (esto puede ser una coincidencia). Poco después de esto, me dijo que había resuelto varios problemas en coches que tenían problemas por quemar bombillas, dañar o baterías descargadas al azar y DTC aleatorios. Todos los coches que revisó tenían juntas fallidas y evidencia de quemaduras/rastreo a tierra.
Los concesionarios principales de Jaguar con los que hablé no tenían conocimiento de este problema. Probablemente porque no trabajan en coches más antiguos.
Quitar el revestimiento del paso de rueda es un trabajo de diez minutos una vez que la rueda está fuera y recomiendo encarecidamente que lo compruebes si tienes fallas extrañas o aleatorias, si nada más, puedes salvar el alternador de la autodestrucción.
Jim
PD Publicaré sobre otros problemas y soluciones que he encontrado y la mayoría son una simple solución de bricolaje cuando tenga tiempo, ¡y créeme, hay muchos!
¡Vaya, amigo, esta publicación es mi coche al pie de la letra! Estoy quizás a un par de cientos de clics de 80.000 km en mi xfr 2013 y he estado recibiendo algunos códigos realmente extraños, tengo una batería de 1 año de Jaguar que ahora está inservible y sigo recibiendo la advertencia de que la batería no se está cargando.
No puede ser el alternador porque cuando está en funcionamiento los voltios saltan de 11,92 a 14,5-14,7 y he metido una percha alrededor de la polea y el tirón magnético era lo suficientemente fuerte que tuve que apagar el coche para quitar la percha jajaja
Así que definitivamente voy a quitar ese paso de rueda y echar un vistazo a lo que estás publicando.
 
Jimathan, te robaron. Un alternador y una batería nuevos, incluyendo la mano de obra, me costaron 600 libras.
¿¿Le robaron?? No estoy seguro de cuál es el tipo de cambio de £ a CAD, pero en Alberta, Canadá, el concesionario de Jag me cobra $600 y eso fue solo por la batería que instalé yo mismo, ya que me habría costado casi $400 más que la instalaran
 
Mi experiencia, vale la pena leerla.
Un fallo común pasado por alto que genera todo tipo de problemas, desde la quema de bombillas hasta la batería descargada, y el registro de un montón de DTC y, en última instancia, la cocción del alternador, es la entrada de agua y suciedad en el conjunto tipo caja estanca ubicado detrás del revestimiento del paso de rueda del lado derecho, junto al depósito del lavaparabrisas. Aquí es donde el cable de alimentación pasa por el suelo desde la batería y se conecta al alternador y al motor de arranque a través de terminales de ojo y espárrago de 10 mm. Es un mal diseño porque toda el agua, la suciedad y la sal corren por la pantalla delantera y la canaleta detrás del revestimiento del paso de rueda y sobre la caja. La caja se llena de barro conductor salado y comienza a conectarse a la masa de la carrocería y eso quema las tuercas del espárrago. Este es un problema enorme porque el alternador es único. NO tiene un regulador incorporado como es la norma. Está controlado por la ECU del motor junto con el BCM. Debido al seguimiento inconsistente a tierra debido al cambio de contenido de humedad en la caja, la cantidad de carga en la batería no es lo que la ECU y el BCM esperan. Esto se debe a que la energía se consume por un medio no monitoreado por el BCM. Como resultado, el alternador subcargará y sobrecargará la batería al azar, a menudo hasta la destrucción. Este será un problema en la mayoría, si no en todos, los coches más antiguos. Mi coche es un 208 xf. Lo he tenido durante dos años y he tenido un montón de problemas eléctricos intermitentes. Encontré este problema por casualidad después de aproximadamente un año, cuando los lavaparabrisas no echaban suficiente agua. La mayor parte aparecía detrás de la rueda delantera en la carretera. Por casualidad, la manguera del depósito de agua se enrutó por la caja de terminales detrás del revestimiento, y la quema y el seguimiento habían quemado parcialmente la manguera. Pero si no fuera por eso, probablemente nunca habría encontrado el fallo en la caja. Desearía haberlo encontrado antes porque el alternador se cortocircuitó y mató la batería poco después. Probablemente debido a que trabajaba horas extras, cocinando y cortocircuitando a través del barro alrededor de la caja. Mi odómetro estaba leyendo 80.000 millas en ese momento. Mencioné esto a un concesionario Jag indy que conozco y le mostré fotos de la caja quemada. ¡Estaba eufórico! Declaró que era común que los alternadores fallaran alrededor de ese kilometraje (esto puede ser una coincidencia). Poco después, me dijo que había resuelto varios problemas en coches que tenían problemas con la quema de bombillas, la cocción o las baterías descargadas aleatorias y los DTC aleatorios. Todos los coches que revisó tenían juntas defectuosas y evidencia de quemaduras/conexión a tierra.
Los concesionarios principales de Jaguar con los que hablé no tenían conocimiento de este problema. Probablemente porque no trabajan en coches más antiguos.
Quitar el revestimiento del paso de rueda es un trabajo de diez minutos una vez que se quita la rueda y recomiendo encarecidamente que lo compruebes si tienes fallos extraños o aleatorios, aunque solo sea para evitar que el alternador se autodestruya.
Jim
PD Publicaré sobre otros problemas y soluciones que he encontrado y la mayoría son una simple solución de bricolaje cuando tenga tiempo, y créeme, ¡hay muchos!
Jim, muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus profundos conocimientos, ¡y también una foto! Agradezco mucho tu generosidad. Voy a seguir tu consejo y llevaré el coche del concesionario principal a un taller Jaguar independiente, cuando puedan coger el coche, ¡a principios de septiembre! Saludos, Michael Stuart
 
Mi experiencia, vale la pena leerla. Un fallo común pasado por alto que genera todo tipo de problemas, desde la quema de bombillas hasta la batería descargada, y el registro de muchos DTC y, en última instancia, la cocción del alternador, es la entrada de agua y suciedad en el conjunto tipo caja estanca ubicado detrás del paso de rueda del lado derecho, junto al depósito del lavaparabrisas. Aquí es donde el cable de alimentación pasa por el suelo desde la batería y se conecta al alternador y al motor de arranque a través de terminales de ojo y espárrago de 10 mm. Es un mal diseño porque toda el agua, la suciedad y la sal corren desde el parabrisas y la cubierta detrás del paso de rueda y sobre la caja. La caja se llena de barro conductor salado y comienza a rastrear la masa de la carrocería y eso quema las tuercas de los espárragos. Este es un problema enorme porque el alternador es único. NO tiene un regulador incorporado como es la norma. Es controlado por la ECU del motor junto con el BCM. Debido a que el seguimiento a tierra es inconsistente debido al cambio de contenido de humedad en la caja, la cantidad de carga en la batería no es lo que la ECU y el BCM esperan. Esto se debe a que la energía se consume por un medio no monitoreado por el BCM. Como resultado, el alternador subcargará y sobrecargará la batería al azar, a menudo hasta la destrucción. Esto será un problema en la mayoría, si no en todos los coches más antiguos. Mi coche es un 208 xf. Lo he tenido durante dos años y he tenido un montón de problemas eléctricos intermitentes. Encontré este problema por casualidad después de aproximadamente un año, cuando los lavaparabrisas no estaban sacando suficiente agua. La mayor parte aparecía detrás de la rueda delantera en la carretera. Por casualidad, la manguera del depósito de agua se enrutó por la caja de terminales detrás del revestimiento, y la quema y el seguimiento habían quemado parcialmente la manguera. Pero por eso, probablemente nunca habría encontrado la falla en la caja. Desearía haberlo encontrado antes porque el alternador se cortocircuitó y mató la batería poco después. Probablemente debido a que trabajaba horas extras, cocinando y cortocircuitando a través del barro alrededor de la caja. Mi odómetro estaba leyendo 80.000 millas en ese momento. Mencioné esto a un concesionario Jag indy que conozco y le mostré fotos de la caja quemada. ¡Estaba eufórico! Afirmó que era común que los alternadores fallaran alrededor de ese kilometraje (esto puede ser una coincidencia). Poco después, me dijo que había resuelto varios problemas en coches que tenían problemas de quema de bombillas, cocción o baterías descargadas aleatorias y DTC aleatorios. Todos los coches que revisó tenían juntas defectuosas y evidencia de quemaduras/seguimiento a tierra. Los principales concesionarios de Jaguar con los que hablé no tenían conocimiento de este problema. Probablemente porque no trabajan en coches más antiguos. Quitar el revestimiento del paso de rueda es un trabajo de diez minutos una vez que la rueda está quitada y recomiendo encarecidamente que lo compruebes si tienes fallos extraños o aleatorios, si no, puedes salvar el alternador de la autodestrucción. Jim PD Publicaré sobre otros problemas y soluciones que he encontrado y la mayoría son una simple solución de bricolaje cuando tenga tiempo, y créeme, ¡hay muchos!
¿Hay un número de pieza para este módulo o caja? Tengo el mismo problema, no llega suficiente energía a la bomba del lavaparabrisas.. el garaje dice que pueden puentearlo e instalar un interruptor para el líquido lavaparabrisas,,, nueva bomba instalada el mismo problema que antes, solo un voltio llega a la bomba, debería ser 12 ... ¿qué piensa la gente?
 
¿Se filtró la bomba de su lavadora por su conector? Si es así, es bastante común que el agua se filtre a través del cable hasta el BCM y corroa los terminales allí. Si es solo un poco, podría salirse con la suya limpiando los terminales del conector BCM, de lo contrario, el BCM podría estar demasiado dañado por el agua (aunque he oído hablar de gente que suelda cables a los pines en la parte posterior de la placa para restaurar la conexión, ya que el BCM es muy caro).
 
Me emocionó encontrar esta publicación, ya que los síntomas coincidían con los de mi '09 XF Super, y era un área que no se había revisado. Sin embargo, no se encontró corrosión ni suciedad en esa área durante la inspección. Los esfuerzos posteriores se dirigieron hacia el Módulo de Control de la Carrocería (BCM) ubicado en el espacio para los pies delantero derecho. Resulta que los nuevos BCM OEM no están disponibles, pero los especialistas pueden depurar y reprogramar los existentes. Aquí, en el noreste de los EE. UU., utilicé G7 Computers de Canandaigua NY, que encontró y corrigió un error de hardware. Después de eso, el automóvil ha funcionado perfectamente, haciendo que la lenta degradación de la función eléctrica de los últimos 2 años sea cosa del pasado. Gracias G7 y buena suerte a todos.
 
Mi experiencia, vale la pena leerla.
Un fallo común pasado por alto que genera todo tipo de problemas, desde la quema de bombillas hasta la batería descargada, y el registro de un montón de DTC y, en última instancia, la cocción del alternador, es la entrada de agua y suciedad en el conjunto tipo caja estanca ubicado detrás del revestimiento del paso de rueda del lado derecho, junto al depósito del lavaparabrisas. Aquí es donde el cable de alimentación pasa por el suelo desde la batería y se conecta al alternador y al motor de arranque a través de terminales de ojo y espárrago de 10 mm. Es un mal diseño porque toda el agua, la suciedad y la sal corren por la pantalla delantera y el cortafuegos detrás del revestimiento del paso de rueda y sobre la caja. La caja se llena de barro conductor salado y comienza a conectarse a la masa de la carrocería y eso quema las tuercas de los espárragos. Este es un problema enorme porque el alternador es único. NO tiene un regulador incorporado como es la norma. Es controlado por la ECU del motor junto con el BCM. Debido a que el seguimiento a tierra es inconsistente debido al cambio del contenido de humedad en la caja, la cantidad de carga en la batería no es lo que la ECU y el BCM esperan. Esto se debe a que la energía se consume por un medio no monitoreado por el BCM. Como resultado, el alternador subcargará y sobrecargará la batería al azar, a menudo hasta la destrucción. Este será un problema en la mayoría, si no en todos los coches más antiguos. Mi coche es un 208 xf. Lo he tenido durante dos años y he tenido un montón de problemas eléctricos intermitentes. Encontré este problema por casualidad después de aproximadamente un año, cuando los lavaparabrisas no echaban suficiente agua. La mayor parte aparecía detrás de la rueda delantera en la carretera. Por casualidad, la manguera del depósito de agua se encaminó por la caja de bornes detrás del revestimiento, y la quema y el seguimiento habían quemado parcialmente la manguera. Pero si no fuera por eso, probablemente nunca habría encontrado el fallo en la caja. Desearía haberlo encontrado antes porque el alternador se cortocircuitó y mató la batería poco después. Probablemente debido a que trabajaba horas extras, cocinando y cortocircuitando a través del barro alrededor de la caja. Mi cuentakilómetros marcaba 80.000 millas en ese momento. Mencioné esto a un concesionario Jag indy que conozco y le mostré fotos de la caja quemada. ¡Estaba eufórico! Afirmó que era común que los alternadores fallaran en torno a ese kilometraje (esto puede ser una coincidencia). Poco después de esto, me dijo que había resuelto varios problemas en coches que tenían problemas de quema de bombillas, cocción o baterías descargadas aleatorias y DTC aleatorios. Todos los coches que revisó tenían juntas defectuosas y evidencia de quemaduras/conexión a tierra.

Los principales concesionarios de Jaguar con los que hablé no tenían conocimiento de este problema. Probablemente porque no trabajan en coches más antiguos.

Quitar el revestimiento del paso de rueda es un trabajo de diez minutos una vez que la rueda está quitada y recomiendo encarecidamente que lo compruebes si tienes fallos extraños o aleatorios, si no, puedes salvar el alternador de la autodestrucción.

Jim

PD Publicaré sobre otros problemas y soluciones que he encontrado y la mayoría son una simple solución de bricolaje cuando tenga tiempo, y créeme, ¡hay muchos!

Gracias por esto. No sé si será la causa raíz, pero me ha dado esperanza. En cualquier caso, estoy seguro de que ha resuelto muchos problemas desde que lo publicaste.
 
Tengo un XF de 2015. Recientemente, la batería se descargó, así que la saqué y la cargué. La volví a poner y funcionó bien durante unas semanas. Luego, de repente, el error 'columna de dirección bloqueada' y el motor no arrancaba. Conectado a la diagnosis y después de unos minutos, apareció el error de batería baja. Así que saqué la batería de nuevo y le di otra carga completa. La volví a poner. El coche no arranca. Ni siquiera entra en la fase de encendido. No hay luces en el salpicadero ni nada. ¿Diría que el problema que ha mencionado podría estar causando tal comportamiento?
 
Tengo un XF de 2015. Recientemente, la batería se descargó, así que la saqué y la cargué. La volví a poner y funcionó bien durante unas semanas. Luego, de repente, el error 'columna de dirección bloqueada' y el motor no arrancaba. Conectado a la diagnosis y después de unos minutos. Apareció el error de batería baja. Así que saqué la batería de nuevo y le di otra carga completa. La volví a poner. El coche no arranca. Ni siquiera entra en la fase de encendido. No hay luces en el salpicadero ni nada. ¿Diría que el problema que ha mencionado podría estar causando tal comportamiento?
Supongo que es un X250 y no un X260.
Empezaría un nuevo hilo y diría lo que has intentado basándote en las publicaciones anteriores de este.
Investigar las cajas de conexiones en busca de corrosión.
Los coches X250 Facelift necesitan un procedimiento de apagado para evitar la corrupción de la memoria. Como muchos coches diferentes.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un XF 3.0 de 2009 muy molesto.

Hay varios problemas y no puedo encontrar ningún problema cuando estoy en un taller de reparación.

1. la ventanilla del pasajero sube/baja solo 5 cm y se detiene. así que necesito empujarla 8 veces hasta que esté completamente abierta o cerrada.

2. algunos leds de la luz trasera izquierda estaban apagados (compré una luz trasera nueva).

3. el tablero y la iluminación pasiva se apagan y se encienden de vez en cuando en viajes largos.

4. en el primer trayecto del día, cambia bruscamente a tercera marcha a un régimen incorrecto. después de eso, cambia normalmente en todas las marchas durante el resto del día.

5. las rpm suben/bajan alrededor de 300 rpm cuando mantengo la misma velocidad durante un tiempo.

6. cuando sube de marcha, las rpm bajan de lo esperado por un segundo y aparece un ruido rugiente durante ese segundo. (¿diferencial?)

7. a veces, la alerta "baja presión de aceite" está encendida. pero el aceite está bien y después de reiniciar, todo vuelve a estar bien durante unas semanas.

8. consume mucho refrigerante. cada 2 o 3 meses necesito reemplazar al menos 1 litro de refrigerante.

Creo que eso es todo. Me encanta el coche, pero no encuentro la solución. Pedí una batería nueva (Bosch Silver Hightec 100l) y espero lo mejor. Sospecho problemas eléctricos para todos los problemas. Sería malo tener un motor, una caja de cambios, un diferencial y electricidad defectuosos al mismo tiempo. o_O

kilometraje: 90k
edad: 2009
ubicación: Tailandia

gracias
 
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