Jaguar Forum banner
981 - 1,000 of 2,932 Posts
Para no estropear las cosas, pero eran brillantes.
OK. Buen punto, bien dicho. No eran mías.

VC12LYN
Image

La parte trasera se ve diferente por el sol. (... y cámara trasera de menor resolución)

Viaje de regreso a Swansea para dejar a la hija menor.

Seguro que ya he visto este antes, me quedé con él durante unas millas en la M4. Seguro que ha sido envuelto mirándolo en persona.

Bonita moto.

Trip back to Swansea to drop off youngest daughter.

Sure I've seen this one before, stayed with it for a few miles on the M4. Sure its been wrapped looking at it in the flesh.

Nice looking motor.

That looks like a 575, double points for you.

Buena suerte.
Hay muchas carreteras que tienen límites de anchura de 6'6". Como mi experiencia reciente en Gales me ha enseñado que mi coche mide 6'10" de ancho, evito esas carreteras.

... si es posible.

Hay muchas carreteras que tienen límites de anchura de 6'6". Como mi experiencia reciente en Gales me ha enseñado que mi coche mide 6'10" de ancho, evito esas carreteras.

... siempre que sea posible.
Buena idea, solo finja que es un camión.

... siempre que sea posible.
¡Ochenta y tres pulgadas de ancho, caramba! ¡83” son casi 7 pies!

Ojalá lo hubiera sabido antes.
Este puente está en mi antiguo terreno en el norte de Northumberland, cerca de Wooler. Mi mujer me prohibió continuar con mi, aunque tentativa, aproximación - no hay forma de que un XJ pueda pasar por la curva del puente.
Image

No te preocupes, no estás solo. Pero son más raros que la caca de caballo en la mayoría de las zonas del país.

... ¡y algunos de nosotros no somos lo suficientemente rápidos por teléfono!

He tenido cuatro en la zona rural de Gales en seis días (tres arriba más uno blanco que eludió la identificación). Mi XJ hizo cinco en estas zonas durante al menos unos días, ¡debe haber algo en el agua por aquí!

Intentaré esforzarme más para al menos recordar la hora y así poder interrogar mi dashcam...

981 - 1,000 of 2,932 Posts