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Problemas de vibración del coche en los modelos XE.

21K views 32 replies 12 participants last post by  RalphieM  
#1 ·
Jaguar sabe y admite que hay un problema con este coche, pero aún así cobra dinero a los clientes para solucionar un problema que no puede resolver.
 
#5 ·
Si no estás preparado para ser más comunicativo sobre tu problema, entonces es mejor dejar de publicar ahora. La gente da de buena gana su tiempo para ayudar, pero no nos has dicho casi nada hasta ahora. La pregunta es: ¿eres un troll? Si no, cuéntanos toda la historia.
 
#6 ·
La historia es que compré un Jaguar XE. Este coche era agradable de conducir, sin problemas. Pero a unas 9000 millas, empezó a tener una vibración en el motor y el escape. Peor a ralentí. Así que le pedí a Jaguar que diagnosticara y solucionara este problema. Me dijeron que los soportes del motor estaban causando la vibración, así que tendría que reemplazarlos a un costo de £1000 por diagnóstico y reparación. Así que les pedí que siguieran adelante y arreglaran mi coche. Cuando recuperé mi coche, la vibración todavía estaba allí, así que volví al concesionario y me quejé... Me quedé impactado cuando me dijeron que no pueden detener la vibración en mi coche, ya que es un problema con este modelo de coche en particular... Dijeron que, aunque mi coche tenía una vibración, no era excesiva, ya que algunos otros que entran son realmente malos?? Entonces pregunté por qué tomaron mi dinero por los soportes del motor si sabían que esto no solucionaría la vibración. Esa es mi historia. ¿Por qué tomar dinero para arreglar algo que sabes que no puedes arreglar??
 
#7 ·
Claramente, el coche estaba fuera de garantía. ¿Qué edad tiene y qué kilometraje tiene? Hay un foro aquí para plantear un problema con JLR donde un concesionario parece haber participado en prácticas desleales. Hasta ahora, no he tenido nada parecido a este problema en mi XE de mayo de 2017, pero no tiene muchos kilómetros. El problema con problemas como este es que no hay e-diagnósticos. Por lo que el concesionario le ha dicho, es un problema bastante común. ¿Ha buscado en los otros foros de Jaguar para ver si el mismo fallo ha sido publicado y qué acción lo curó? También podría ser prudente encontrar un especialista independiente de Jaguar cerca de usted y pedir una segunda opinión. No dice dónde se encuentra, pero si lo hace, yo y otros aquí probablemente podamos indicarle la dirección correcta.
 
#29 ·
Claramente, el coche no tenía garantía. ¿Qué edad tiene y qué kilometraje? Hay un foro aquí para plantear un problema con JLR donde un concesionario parece haber participado en prácticas deshonestas. Hasta ahora, no he tenido nada como este problema en mi XE de mayo de 2017, pero no tiene muchos kilómetros. El problema con problemas como este es que no hay e-diagnóstico. Por lo que el concesionario le ha dicho, es un problema bastante común. ¿Ha buscado en los otros foros de Jaguar para ver si se ha publicado el mismo fallo y qué acción lo curó?
También podría ser prudente encontrar un especialista independiente de Jaguar cerca de usted y pedir una segunda opinión. No dice dónde se encuentra, pero si lo hace, yo y otros aquí probablemente podamos indicarle la dirección correcta.
Es un problema común. He pasado el último mes leyendo sobre ello, ya que mi XE de 2017 hace lo mismo. He reemplazado un amortiguador trasero de escape desgastado, pero parte de la vibración todavía está presente en el arranque en frío y a bajas revoluciones. Va al garaje la semana que viene.
Ta
 
#8 ·
Mi coche ya no tiene garantía, además lo compré de forma privada. Pero solo tiene 10.000 millas... solo 9.000 cuando fallaron los soportes del motor. Estoy en Edimburgo. He hecho que otros mecánicos miren mi coche y todos están de acuerdo en que todavía hay una vibración. Se puede ver visiblemente en el escape. El taller de Jaguar está de acuerdo en que todavía hay una vibración, pero un poco mejor que antes.
 
#9 ·
El coche es de 2016. Y sí, lo he buscado y ahora me doy cuenta de que es un problema con este modelo en particular. El concesionario debería haber dicho algo antes de cambiar los soportes del motor. Diagnosticaron el problema y dijeron que eran los soportes del motor. Al parecer, funcionan con vacío. Sospecho que simplemente los volvieron a presurizar para ver si mantenían la presión y no hicieron nada más.
 
#10 · (Edited)
Se sabía que los primeros motores Ingenium lanzados en el XE sufrían vibraciones y algunos motores muy antiguos literalmente se deshacían a bajas millas, que fueron reemplazados. La vibración se atribuyó a soportes de motor inadecuados que luego se modificaron y otras vibraciones y gemidos provenían de los cojinetes del eje de equilibrio.
Las versiones posteriores de los motores JLR Ingenium han mejorado, pero ciertamente le dieron al XE un mal comienzo y desde entonces se ha considerado un fracaso al competir con el Audi A4 y el BMW Serie 3 en este sector para el que estaba destinado.
 
#12 ·
Obviamente, es el motor diésel Ingenium como el que tengo. Estos no son tan suaves como los motores de gasolina y dependen de soportes de motor especiales optimizados para el motor diésel. Lo mismo se encuentra en la serie X350 de coches XJ6 cuando el diésel V7 se instaló en algún momento de 2005 o 2006. Estos soportes del motor tenían una conexión eléctrica y se encendían y apagaban por alguna razón, que se me escapa. Si miras esta oferta de eBay, puedes ver el cable eléctrico y el enchufe.


El soporte del motor debe ser uno de estos: -

El mismo problema sin duda estará allí con otros Jaguars con el diésel Ingenium. Lo que me sorprende es el muy bajo kilometraje del coche para tener un problema como este. Mi propio coche tiene solo 12 meses más que el tuyo, pero no tengo ningún problema. Obviamente, no es tan suave como el V6 de gasolina en el xj6 que tenía anteriormente, pero los 45 mpg son agradables, ya que el XJ6 solo obtenía alrededor de 25 mpg.

Todo lo que puedo decir es reiterar que obtienes una segunda opinión, pero dónde en Escocia no lo sabría.

Mi único otro pensamiento es el combustible. En un diésel, esto tiene que ser muy preciso, y si el tiempo está un poco fuera, también podría causar su problema.
 
#13 ·
Sí, es el motor diésel Ingenium. Y pensé en el problema de sincronización, pero la vibración desaparece tan pronto como aceleras. Parece ser solo en ralentí. El concesionario quería subir las revoluciones de mi coche, pero dije que no. Todavía conduce y acelera bien. Todo lo demás está bien, aparte de la vibración cuando estoy en ralentí. Creo que es peor ahora porque soy más consciente de ello ahora.
 
#16 ·
La otra cosa que puede causar problemas de vibración bastante graves es el soporte del silenciador trasero, me pregunto si es esto porque dijiste que el escape está vibrando.
 
#17 ·
Sí, el escape vibra, pero el motor empieza a vibrar al ralentí. Jaguar cambió los soportes del motor, pero solo lo mejoró ligeramente. No solucionó el problema. Además, los amortiguadores de vibración del escape, la pieza de goma adherida al escape, vibran mucho. Pero Jaguar dijo que esto está bien. Así que el problema sigue ahí y no pueden solucionarlo.
 
#18 · (Edited)
El hecho de que Jaguar diga que está bien no significa que lo esté, estos amortiguadores no deberían vibrar mucho.
Muchos de los principales concesionarios simplemente no tienen idea de lo que están haciendo y no abordan estos problemas de manera metódica, si su manual dice que está bien, entonces, en lo que a ellos respecta, lo está.
Podría ser hora de encontrar un taller independiente de buena reputación.
 
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#19 ·
Sí, ciertamente me di cuenta con Jaguar y su servicio de atención al cliente. Simplemente tomaron el dinero, £1000 LIBRAS, y luego no quisieron ayudarme en absoluto. Ahora sé que hay un problema con el coche, no estoy contento con él, pero tendré que vivir con él por un tiempo. Pero ciertamente nunca más compraré un coche Jaguar. No vale toda la prisa. Es una pena, ya que el coche es un coche encantador para conducir, pero solo está la vibración en ralentí.
 
#20 ·
REALMENTE DESEARÍA SABER ESTO ANTES DE COMPRAR MI JAGUAR. ¿Es solo el XE el que tiene problemas de vibración? ¿Y puedo comprobar si los soportes del motor siguen manteniendo la presión?
sí, ciertamente me di cuenta con Jaguar y sus clientes. Simplemente tomaron el dinero £1000 LIBRAS. Entonces no querían ayudarme en absoluto. Ahora sé que hay un problema con el coche, no estoy contento con él, pero tendré que vivir con él por un tiempo. Pero ciertamente nunca volveré a comprar un coche Jaguar. No vale toda la prisa. Es una pena, ya que el coche es un coche encantador para conducir, pero solo está la vibración en ralentí.
Lamento escuchar sus problemas Les

Tu publicación inicial y luego seguir adelante es un poco como sacarse los dientes. Los comentarios de una frase con poca o ninguna información rara vez obtienen muchas respuestas, me temo.

Es una de esas cosas, obtienes lo que pones.

Lo dijiste tú mismo, desearías haberlo sabido de antemano, así que no investigaste, supongo, solo pensaste, buen coche, tendré eso

Los soportes del motor y los soportes de escape son un problema, lo eran en el mío cuando compré el coche, pero resueltos f.o.c por el concesionario antes de que la comprara, el mío es un XF

Lamento saber que sigues adelante, ¿qué marca / modelo de coche vas a elegir a continuación?

Jim
 
#26 ·
Honestamente puedo decir que no lo sabemos, ya que el OP no nos ha actualizado con ningún progreso O falta de él.
Personalmente, cambiaría el amortiguador trasero del escape en primer lugar, estos solo cuestan entre £30 y £40 y han sido una causa conocida de problemas de vibración en el XE.
Si eso no soluciona el problema, lo siguiente que hay que comprobar es que las tuberías de vacío estén conectadas a cada soporte del motor, si una se ha caído, causará fuertes vibraciones.
Si eso está bien, entonces es probable que sean los propios soportes los que hayan fallado o estén fallando, estos son más caros pero se pueden cambiar usted mismo si es hábil con las llaves, si no, pida a un taller independiente que haga el trabajo.
Lo primero es llevar el coche a un taller decente para que comprueben si hay algún problema obvio.
Buena suerte.
 
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#27 ·
Hola, soy Carsaver en Aldershot, Reino Unido, y trabajé en un Jaguar XF 2016 2.0 Diesel con 142,000 millas.
Recientemente soldamos una grieta en el escape trasero cerca del silenciador trasero causada por las vibraciones del motor, creemos, ya que tenemos un especialista en Jaguar/Land Rover (LLB AUTOMOTIVE) al lado de nuestra unidad. Luego les pedimos su opinión porque después de soldar todavía vibraba y dijeron que probablemente se debía al motor, probablemente un problema con el eje de equilibrio.
 
#30 ·
Así que, las razones habituales sin ningún orden de probabilidad en particular:

Amortiguadores de escape defectuosos (tienden a hacer que el escape vibre y traquetee, menos impacto "sentido" desde el asiento del conductor).
Soportes del motor en mal estado.
Bujías de precalentamiento defectuosas (aparecen cuando hace frío, mejoran después de unos minutos y no están presentes cuando el motor está caliente).
 
#33 ·
Sí, fácilmente disponible por alrededor de £30 cada uno y de 30 a 40 minutos para cambiar ambos con nada más que una llave de carraca de 8 mm.
 
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