Jaguar sabe y admite que hay un problema con este coche, pero aún así cobra dinero a los clientes para solucionar un problema que no puede resolver.
¡sí! mis soportes fallaron y mi jag es un xe de 2018 y ahora dicen que es un problema de VVT.y si tu xe ha estado bien hasta ahora, bien, pero prepárate para que los soportes del motor fallen y entonces verás de qué estoy hablando.
Es un problema común. He pasado el último mes leyendo sobre ello, ya que mi XE de 2017 hace lo mismo. He reemplazado un amortiguador trasero de escape desgastado, pero parte de la vibración todavía está presente en el arranque en frío y a bajas revoluciones. Va al garaje la semana que viene.Claramente, el coche no tenía garantía. ¿Qué edad tiene y qué kilometraje? Hay un foro aquí para plantear un problema con JLR donde un concesionario parece haber participado en prácticas deshonestas. Hasta ahora, no he tenido nada como este problema en mi XE de mayo de 2017, pero no tiene muchos kilómetros. El problema con problemas como este es que no hay e-diagnóstico. Por lo que el concesionario le ha dicho, es un problema bastante común. ¿Ha buscado en los otros foros de Jaguar para ver si se ha publicado el mismo fallo y qué acción lo curó?
También podría ser prudente encontrar un especialista independiente de Jaguar cerca de usted y pedir una segunda opinión. No dice dónde se encuentra, pero si lo hace, yo y otros aquí probablemente podamos indicarle la dirección correcta.
REALMENTE DESEARÍA SABER ESTO ANTES DE COMPRAR MI JAGUAR. ¿Es solo el XE el que tiene problemas de vibración? ¿Y puedo comprobar si los soportes del motor siguen manteniendo la presión?
Lamento escuchar sus problemas Lessí, ciertamente me di cuenta con Jaguar y sus clientes. Simplemente tomaron el dinero £1000 LIBRAS. Entonces no querían ayudarme en absoluto. Ahora sé que hay un problema con el coche, no estoy contento con él, pero tendré que vivir con él por un tiempo. Pero ciertamente nunca volveré a comprar un coche Jaguar. No vale toda la prisa. Es una pena, ya que el coche es un coche encantador para conducir, pero solo está la vibración en ralentí.