Jaguar Forum banner
181 - 200 of 574 Posts
Discussion starter · #182 ·
¡Buena suerte con una solución rápida y permanente... y un buen vehículo de préstamo, Rob!
 
Discussion starter · #184 ·
Tu pobre soldadito. ¡Ánimo!
¡Buena suerte con una reparación rápida y permanente... y un buen vehículo de préstamo Rob!
Bueno, señores, el diagnóstico del 508 no es nada bueno (parece que es un trabajo de sacar el motor...😱), así que la barbilla está de nuevo arriba y el vehículo de préstamo está de nuevo en uso.

Como ahora soy más valiente que nunca, voy a preguntarle a la Sra. V si me merezco una piruleta 😂
 
owns 2006 Jaguar XK
  • Sad
Reactions: JimC64
Ha sido Jaguar To The Rescue esta semana. En otro lugar, que @PetA y yo frecuentamos, he detallado los problemas que he tenido con el 508 en las últimas semanas. De todos modos, el Pug se volvió tan inmanejable que he tenido que ir al trabajo en el XK. He sido un pequeño soldado valiente y he soportado esta dificultad con bastante hombría.

Desafortunadamente, la dificultad ha llegado a su fin, ya que dejaré el 508 en el hospital Pug de camino al trabajo mañana. Y Dios sabe qué coche de cortesía recibiré 😂
Lamento saber de tus problemas con el 508 Rob, no son buenas noticias

La única ventaja es que has estado viajando con estilo, supongo.

Espero que la reparación no sea demasiado dolorosa

Jim
 
Bueno, caballeros, el diagnóstico del 508 no es nada bueno, (parece que es un trabajo de sacar el motor...😱), así que la barbilla está de nuevo arriba y el vehículo de préstamo está de nuevo en uso.

Como ahora soy más valiente que nunca, voy a preguntarle a la Sra. V si me merezco una piruleta 😂
Stiff upper lip, Rob, estoy seguro de que podrás con ello.........;):giggle:
 
Discussion starter · #189 ·
Hoy no fue día de lavar el coche...
Image
 
  • Haha
Reactions: Villanova27
Discussion starter · #193 · (Edited)
Necesitaba conseguir un soporte para teléfono decente para el XK. Había probado rápidamente con una unidad montada en la ventilación, pero nunca he sido fan de ese tipo de solución por unas cuantas buenas razones. La principal aquí es que el teléfono móvil será el reproductor multimedia, (y la navegación de respaldo), por lo que es preferible tenerlo en un soporte firme y de fácil acceso.

De todos modos, hace un par de semanas, en la página de Facebook de XKEC, alguien publicó detalles de la oferta de Brodit (gracias Tom). Tenía muy buena pinta, así que siguió un breve y agudo estallido de terapia de compras en línea en Chez Villanova.

El sistema Brodit ofrece una base específica para el teléfono o una genérica, que se fijará a un montaje específico del modelo. Opté por un soporte genérico, para permitirme mantener el teléfono en su funda, y el montaje del túnel de transmisión.
Image
Image


El soporte tiene un par de tiras autoadhesivas para ayudar a sujetarlo en su lugar, pero de momento no las he usado, por lo que el soporte se sujeta solo. Y lo hace todo muy bien. Lo usamos por primera vez anoche, y la Sra. Villanova pudo girar el soporte del teléfono y escribir cosas sin ningún problema. Realmente no se puede ver en las fotos de abajo, pero la configuración no está ni de lejos cerca de la pierna derecha del pasajero. Este soporte para teléfono Brodit tiene un pulgar hacia arriba de ambos 👍👍.
 
Necesitaba conseguir un soporte para teléfono decente para el XK. Había probado rápidamente con una unidad montada en la ventilación, pero nunca he sido fan de ese tipo de solución por unas cuantas buenas razones. La principal aquí es que el teléfono móvil será el reproductor multimedia, (& navegación satelital de respaldo), por lo que es preferible tenerlo en un soporte firme y de fácil acceso.

De todos modos, hace un par de semanas, en la página de Facebook de XKEC, alguien publicó detalles de la oferta de Brodit (gracias Tom). Tenía muy buena pinta, así que siguió un breve y brusco estallido de terapia de compras en línea en Chez Villanova.

El sistema Brodit ofrece un soporte específico para el teléfono o una base genérica, que se fijará a un montaje específico del modelo. Opté por un soporte genérico, para poder guardar el teléfono en su funda, y el montaje del túnel de transmisión.
View attachment 75437 View attachment 75433

El soporte tiene un par de tiras autoadhesivas para ayudar a sujetarlo, pero de momento no las he usado, por lo que el soporte se sujeta solo. Y lo hace muy bien. Lo usamos por primera vez anoche, y la Sra. Villanova pudo girar el soporte del teléfono y escribir cosas sin ningún problema. Realmente no se puede ver en las fotos de abajo, pero la configuración no está ni de lejos cerca de la pierna derecha del pasajero. Este soporte para teléfono Brodit tiene un pulgar hacia arriba de ambos 👍👍.
View attachment 75436
View attachment 75435
Excelente protector de pantalla, Rob.:cool:(y)
 
  • Haha
Reactions: Villanova27
Bien hecho Rob, yo tenía uno que era casi idéntico en mi XF.
 
Discussion starter · #196 ·
Excelente protector de pantalla, Rob.:cool:(y)
Gracias por notarlo, Jim. Como ese es ahora el teléfono del Jaguar (problemas del primer mundo y todo eso), el XK decidió que debería tener una foto suya como protector de pantalla. Te mostraré el fondo de pantalla del teléfono que eligió más tarde 😂
 
Discussion starter · #197 ·
Buen trabajo Rob, yo tenía uno que era casi idéntico en mi XF.
Había estado buscando algún tipo de soporte desde hace un tiempo, así que estoy encantado de haber encontrado esto.
 
Había estado buscando algún tipo de soporte desde hace un tiempo, así que estoy encantado de haber encontrado esto.
Terminé hackeando el mío, así, porque pensé que era un poco 'bajo':
Image

Y usando cinta 3M de doble cara súper duper lo monté así:
Image
 
Discussion starter · #200 ·
181 - 200 of 574 Posts