Jaguar Forum banner
201 - 220 of 574 Posts
Discussion starter · #202 ·
Ayer fue el Día del Jaguar Breakfast Cub, el primero de 2024. Y nunca adivinarás qué... Tomé algunas fotos mientras estaba allí 😊(y)

Dios mío... Acabo de empezar a leerlo y tienes 202 publicaciones que ponerte al día. Fantástico.
Tengo mi primer/actual/único Jaguar, un descapotable XK 08 azul índigo en enero de 2023, así que puedo entender completamente tu emoción. Seguiré leyendo todo esto con interés, pero quería que supieras que estoy aquí y que te entiendo. Mi mujer también se alegró mucho cuando escuchó lo del 'descapotable'.
Necesito hacer un hilo de propiedad.

Discussion starter · #204 ·
Lo siento, Mike, acabo de hacer 204...

Discussion starter · #206 ·
Espero que esta no sea una tendencia que vaya a continuar...

208, no llegues tarde.
No más rimas ahora, lo digo en serio.

Así que tengo curiosidad, si tienes un coche RHD, ¿hay muchas otras cosas fuera de la cabina que están invertidas? ¿Son tus cajas de fusibles interiores todavía en el lado izquierdo del espacio para los pies (pasajero para ti, conductor para mí)? Sé que en el maletero el terminal de batería extra sigue estando a la izquierda para ambos diseños. ¿Es todo en el compartimento del motor igual, aparte de las cosas relacionadas con la dirección? ¿El filtro de aire de la cabina siempre está a la izquierda (delante de la rueda), correcto?

Saludos

Discussion starter · #210 · (Edited)
208, no llegues tarde.
No más rimas ahora, lo digo en serio

Así que tengo curiosidad, si tienes un coche con volante a la derecha, ¿hay muchas otras cosas fuera de la cabina que están invertidas? ¿Como las cajas de fusibles interiores siguen estando en el lado izquierdo del habitáculo (pasajero para ti, conductor para mí)? Sé que en el maletero el terminal de batería extra sigue estando a la izquierda para ambos diseños. ¿Todo en el compartimento del motor es igual, aparte de las cosas relacionadas con la dirección? Como el filtro de aire de la cabina siempre está a la izquierda (delante de la rueda), ¿correcto?

Saludos
Los componentes que has enumerado están en las mismas ubicaciones tanto para RHD como para LHD.

Yo diría que solo son los pedales, el volante y el salpicadero/cuadro de instrumentos los que se mueven de un lado a otro.

Acabo de echar un vistazo rápido al manual del propietario estadounidense y he notado que el botón de arranque y el botón ASL también se han intercambiado. Pero creo que es seguro decir que todo lo demás es igual a ambos lados del estanque.

Ah, y los gritos de que vas demasiado rápido; eso probablemente también esté al otro lado 🤔. No puedo encontrar en el manual cómo desactivar eso 🤣.

Oh, y los gritos de que vas demasiado rápido; eso probablemente también esté al otro lado 🤔. No puedo encontrar en el manual cómo desactivar eso 🤣.
Puedo ayudar con eso.

Déjala en la estación de servicio.

Acabo de echar un vistazo rápido al manual del propietario de EE. UU. y noté que el botón de inicio y el botón ASL también se han intercambiado. Pero creo que es seguro decir que todo lo demás es igual a ambos lados del charco.
¿No está el botón de arranque en el medio del X150?

Los Jags anteriores tenían el encendido a la derecha del volante, lo cual es, por supuesto, correcto para un coche con volante a la derecha, pero incorrecto en los modelos con volante a la izquierda.
La idea es que tengas las manos en la palanca de cambios y en el encendido al mismo tiempo. Algo que creo que Jaguar inventó para las salidas de Le Mans.

Oh, y los gritos de que vas demasiado rápido; eso probablemente también esté al otro lado 🤔. No puedo encontrar en el manual cómo desactivar eso 🤣.
Queja común Rob, incluso sin un V8 :ROFLMAO:

Jim

Discussion starter · #214 ·
¿No está el botón de arranque en el medio del X150?
El botón de arranque está en la consola del túnel de transmisión, a un lado del selector de marchas, el botón ASL está al otro lado.

Discussion starter · #215 ·
Bueno, logré llegar a casa y lavar el auto para cuando la luz comenzó a irse. Todos estamos listos para el Jaguar Breakfast Club de mañana
Image

Bueno, logré llegar a casa y lavar el auto para cuando la luz comenzó a irse. Todos estamos listos para el Jaguar Breakfast Club de mañana View attachment 77311
Que tengas un buen día mañana, Rob. El próximo al que definitivamente voy a ir es el Supercharged Saturday en mayo.

Me niego a ir mañana, ya que me niego a aparcar el unicornio con los también-corredores no-azules!

(Bueno, eso y no tengo permiso para ir)

¿... soy solo yo, o alguien más ha notado una alarmante falta de publicaciones de "en este día" recientemente?

Discussion starter · #219 ·
... ¿soy solo yo, o alguien más ha notado una falta terrible de publicaciones de "en este día" recientemente?
No, no eres solo tú, yo también. Ha habido una falta terrible, tanto recientemente como un poco antes también. Antes de abordar esta falta, necesito pensar en una muy buena excusa para dicha falta...
...
...
...
Todavía pensando...

Discussion starter · #220 ·
Que tengas un buen día mañana, Rob. El siguiente al que definitivamente voy a ir es el Supercharged Saturday en mayo.
No podré ir en marzo, no sé aún sobre abril, así que mayo podría ser para mí también.

201 - 220 of 574 Posts