Jaguar Forum banner
221 - 240 of 574 Posts
Bueno, me las arreglé para llegar a casa y lavar el coche para cuando la luz empezó a irse. Todos estamos listos para el Jaguar Breakfast Club de mañana View attachment 77311
¡Luciendo genial!

Espero que el tiempo se mantenga y que siga así

Jim

• Like
Reactions: Villanova27
Discussion starter · #223 ·
¡Se ve genial!

Espero que el tiempo aguante y se mantenga así

Jim
Parece que Peter, de nuevo, ha pedido una mañana seca a los dioses del clima 👌

Realmente necesito conseguir su número 🤔

Parece que Peter, de nuevo, ha pedido una mañana seca a los dioses del clima 👌

Realmente necesito obtener su número de él 🤔
Disfruta tu día, Rob. Esperando un par de fotos más tarde.........;)(y)

Discussion starter · #225 ·
Veo un XF estacionado a un par de coches de ti que hizo trampa al envolverse (principalmente) en azul. Me pregunto si obtienen un nuevo envoltorio para cada día de color.

Discussion starter · #228 ·
En este día en mi historia de propiedad de Jaguar en 2006…

Era jueves. También fue el día anterior al lanzamiento del Jaguar XK X150 al mundo que esperaba ansiosamente.

Sin embargo, eso no impidió que uno de los directores de Stratstone Newcastle registrara el número de chasis B00505 en este mismo día y, he aquí, para el mundo, el Jaguar de los Villanovas "nació".

Y la paz en la tierra y la buena voluntad para todos los hombres existieron para siempre... Solo que no, de verdad, me inventé esa parte (pero creo que ya lo habías descubierto) 😂

Ahora, oficialmente, el "primer" Jaguar XK fue un cupé con el número de chasis B00379 y se presentó inmediatamente a la Jaguar Daimler Heritage Collection, y a menudo se puede ver en Gaydon.

Pero, por lo que a mí respecta, lo más importante de todo esto es que nuestro XK es, oficialmente, el X150 número 126 de producción vendido.

Eso no estuvo tan mal para un jueves, ¿verdad?

Discussion starter · #229 ·
En este día en mi historia de propiedad de Jaguar… en 2024

Era sábado. Y era muy consciente de que había estado bastante ausente de aquí (y del otro lugar), durante los últimos 3 o 4 meses. Con suerte, debería poder asegurarme de tener suficiente tiempo para mantenerme al día con todo lo relacionado con el Foro a partir de ahora.

Y para aquellos masoquistas a los que les gusta seguir las hazañas históricas de nuestro Jaguar, tendré que seguir publicando mensajes OTDIMJOH en el primer trimestre de 2025 para asegurarme de que se anoten todos los hitos.

OTDIMJOH es un acrónimo tan pegadizo, ¿verdad?

En este día en la historia de mi propiedad de Jaguar… en 2024

Era sábado. Y era muy consciente de que había estado bastante ausente de aquí (y del otro lugar), durante los últimos 3 o 4 meses. Con suerte, debería poder asegurarme de tener suficiente tiempo para mantenerme al día con todo lo relacionado con el foro a partir de ahora.

Y para aquellos masoquistas a los que les gusta seguir las hazañas históricas de nuestro Jaguar, tendré que seguir publicando mensajes OTDIMJOH en el primer trimestre de 2025 para asegurarme de que se anoten todos los hitos.

OTDIMJOH es un acrónimo tan pegadizo, ¿no?
Jaja, estas actualizaciones son cada vez más agudas y directas

Ese no es un acrónimo que vaya a salir de la lengua fácilmente :ROFLMAO:

Jim

Pero, por lo que a mí respecta, lo más importante de todo esto es que nuestro XK es, oficialmente, el X150 número 126 producido y vendido.
Como el tuyo es uno de los primeros, Rob, sería interesante saber cuántos de los otros 125 anteriores al tuyo siguen en la carretera.

Discussion starter · #233 ·
Jaja, estas actualizaciones son cada vez más agudas y directas

Ese no es un acrónimo que vaya a ser fácil de pronunciar :ROFLMAO:

Jim
Entonces no te voy a menospreciar por una camiseta, Jim 😂🤣
Image

Discussion starter · #235 · (Edited)
Como el tuyo es bastante antiguo, Rob, sería interesante saber cuántos de los otros 125 todavía están en la carretera antes que el tuyo.
Cuando me uní al XKEC a principios de 2020, eché un buen vistazo a su extenso registro X150 que intentaba rastrear todos los coches a partir de B00001.

En ese momento, estaban haciendo un seguimiento de 4 modelos de preproducción, todos con matrículas 55, uno de los cuales he visto en alguna reunión de Jaguar o he leído sobre él. En cuanto a los modelos de producción, solo tenían contacto con B00468, un cupé ***** en Irlanda. Así que cuando me uní, el mío era el descapotable más antiguo que tenían 'en sus libros'.

David Hague, el corresponsal del Jaguar Driver's Club para el Modern XK Register, afirma que sigue siendo el X150 de producción más antiguo que conoce. Sé que revisa todos y cada uno de los XK que se encuentra, así que estoy seguro de que está al tanto de un montón de Jags.

Y en lo que respecta a la Sra. V y a mí, es el X150 más antiguo que poseemos... (También es el más nuevo, pero ese no es el punto aquí, ¿verdad 🤔?).

Odio robar la idea de Rich, pero creo que necesita un "V8" entre la M y la J. Posiblemente grande y rojo.

OT
DIM
V8
JOH

Discussion starter · #240 ·
221 - 240 of 574 Posts